Nosotros

ESTABLECIMIENTOS

 

Planta de Alimento Balanceado

Gral Rodriguez

Planta de Alimento Balanceado

Tres Sargentos

Planta de Faena

Carmen de Areco

 

Planta de Incubación

lugar

 

Complejo de Reproductoras

Santa Rosa

Granja de Pollos Parrilleros

lugar

 

Granja de Pollos Parrilleros

La Recordación

 

Flota de Transporte Propio

Gral. Rodriguez

Nuestra historia


Corria el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad de La Plata, decide incursionar en la actividad avicola, todavia embrionaria en la Argentina de la epoca. 

Con su capacidad profesional, dinamismo y sentido analitico comienza a estudiar el funcionamiento de la actividad y rapidamente descubre las posibilidades del desarrollo de la avicultura con connotaciones de industria; tal como sucedía en Europa y EE.UU. 

El 21 de diciembre de 1961, luego de un arduo trabajo, inaugura en la localidad de Gral. Rodriguez, su primera granja con 1500 parrilleros hibridos. De esta forma sienta las bases de su empresa con un volumen interesante para ese entonces.
 

Continúa en los años siguientes con la construcción de siete nuevos galpones destinados a la cría y profundiza sus conocimientos en el rubro. La incorporación de mejoras tecnológicas le permitir alcanzar un plantel de 12000 reproductores.

En 1970, obtiene la representación exclusiva de la firma “welp line” y alcanza una capacidad de incubación de 720.000 huevos en un predio de 25000 m2 de instalaciones.  La primera planta de alimento balanceado propia fue finalizada en 1998 y emplazada en General Rodriguez (Provincia de Buenos Aires).

Las décadas siguientes traerían mejoras en la logística, al contar con su propia flota de camiones, se completarían las etapas del ciclo productivo, dando lugar a una compañía moderna, ágil y exitosa.